09 julio 2013

¡A la cola! ( Humor, juego y sorpresa )


La vida es un sinfín de filas y colas de espera.La fila para entrar a clase, la cola en la panaderia, la cola en la carnicería, en la caja del supermercado, fila para entrar al cine, colas para ir a ver a tu cantante favorito, filas para el comedor, la cola del paro, espera en centros sanitarios, listas de espera que te llegan a desesperar.¡Pero algunas filas que pueden resultar entretenidas y muy divertidas!

¡A LA COLA!  
( Editorial Corimbo, Tomoko Ohmura, ISBN 978-84-8470-442-3)

A partir de  5 años

¡Vaya! ¿Qué están esperando todos? Veamos… ¡Bienvenidos! La cola se hace aquí por orden de llegada. ¡En fila india y sin colarse, por favor…! La rana, nº 50 ? El lagarto, nº 49, me da un poquitín de miedo El ratón, nº 48, a mí también La ardilla voladora, nº 46, Y uno… y dos… La ardilla, nº 45, ¡hay un montón de gente! La comadreja, nº 42, pero, ¿por qué hacemos cola?

Tomoko Ohmura es una ilustradora que demuestra que es posible cambiar de vida cuando lo deseas con fuerza. Esta oficinista deja su trabajo, y apasionada la ilustración, se matricula en la Palette Club School y se dedica a su sueño, ilustrar libros infantiles. ¡Gracias TOMOKO por haber tomado esa decisión!.


Un libro para este verano, con ilustraciones divertidas, frescas y muy ocurrentes; que hará las delicias de los más pequeños y sus padres.



50 animales puestos en fila, mantendrán breves conversaciones, desternillantes situaciones; manteniéndonos en vilo hasta el final.
Pero además, podremos jugar en cada página a adivinar qué animal hay en la siguiente, pues la ilustradora nos deja partes de animales a entrever ( orejas, cuernos, patas, trozo de piel).
¿Cuál será la sorpresa que nos aguarda en la última página? Si quieres saberlo, tendrás que esperar a tener esta pequeña joya en tus manos.Os dejo con la intriga, quizá la próxima vez que nos encontremos en una fila, nos la tomaremos con más humor.
¡Ya me contaréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu voz